jueves, 20 de mayo de 2010

Perdona que no me levante


A la niña del gorro no se le ven los ojos, su sombrero es demasiado grande, como las ideas que tiene y viven dentro de su pensamiento. En su baúl guarda conversaciones, mucho pasado, y una muñeca llena de caras. Tiene un vestido azul como el cielo en el que quiere vivir, un paraíso lleno de "Todología" donde todo es posible y es posible que todo se reduzca a algo alcanzable
Y la distancia se convierte de nuevo en un tiempo extraño, abstracto y lleno de calma. Se recogen los días, los vividos encantados como los libros de hechizos, se descubre el truco, y ella le roba la magia a la vida, nada es lo que parece, todo es lo que quieras que sea, piensa, ella desea lo que está por venir no lo que vino y un día se fue, ella cumple diecisiete metros y se ha regalado un camino para seguir

1 comentarios:

Blogger joseba kortazar ha dicho...

La vida es sencilla...
facil
amable
no hay reto
no hay esfuerzo
hay caminos, todos
vivir supongo...
mirar sin más
ver mirando
mirar viendo el mundo
y caminar sin...
otro sentido que...
la vida.

terminada la mudanza, aquellas chicas morena y rubia vinieron a visitarme...me miraron besandome todo el rato -eres el más guapo que nunca vi- me dijeron al mismo tiempo -gracias, muchas gracias- les dije con el colorcillo subido en mis mejillas. otro día quizas...me cogieron del brazo y nos fuimos a pasear....

20 de mayo de 2010, 9:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio