lunes, 23 de junio de 2008

Viaje al gran imperio del sol (el comienzo)


Y fue aquella noche cuando decidí dejar los zapatos colgados y ponerme rumbo hacia un lugar llamado el gran imperio del sol , me preguntaban que iba hacer allí, tan lejos de todo, de lo conocido, de lo visto, de lo amado, me quedé un tiempo pensando y finalmente logré encontrar una respuesta. – No lo sé, supongo que la vida me lo irá diciendo.
Llevo solo unos días caminando pero cada instante puede estar lleno de grandes momentos es solo cuestión de estar bien despierto mientras no dejas de soñar, es importante observar y saber el motivo que te impulsa a estar donde te encuentras. Y yo lo sabía había decidido irme por amor, sabiendo que la mujer de mis días irremediablemente había tomado otro rumbo del destino sin saber que el nuestro se encontraba hacia otra dirección. La vida a veces se encuentra envuelta de un gran cúmulo de contradicciones.
Ha estado lloviendo estos días, mucho, como nunca, he atravesado un desierto distinto a los que se aparecen en los libros, este estaba lleno de piedras de arena, distintas formas y tamaños, todo extraño pero magnético, dicen que la arena hace descansar tus pies, pero esta me duele, supongo que hay ciertos pasos que duelen cuando atraviesas lugares que nunca antes habías pisado. Y el tiempo es imprevisible no solo el que vivimos si no el del cielo, de repente el día se volvió noche, una oscuridad lo bastante encantadora como para hacerme vivir una de las mejores tormentas de verano de mi vida, y el desierto se volvió mar, y las montañas un hermoso iceberg verde y yo sonreía expectante bajo este gran baño de lluvia, mis pies se arrugaron y el pelo se abrazo a mi cara, no hay mas bella oscuridad que aquella que se encuentra justo en el comienzo del amanecer. Siempre dicen que para olvidar tienes que recordar la realidad de lo que hace decidirte por este gran viaje, y yo no olvido por que me encuentro en el gran imperio del sol al fin y al cabo la mujer de mis días había decidido no quererme en esta vida , curiosa elección cuando el destino había decidido que ella era la mujer con la que deseaba estar, la vida a veces se encuentra envuelta de un gran cúmulo de contradicciones, sigo caminando esta noche se llenará de luces [...]